martes, 3 de abril de 2012

Algo nada que ver.

Cap1_ Un día boludeando en el facebook el tipo empezó a querer saber que era de la vida de sus antiguos enemigos. Busco nombres y apellidos, deseoso de encontrar personas de poco éxito o de trascendencia inexistente. Lo que veía no lo conformaba la información no era relevante, así que busco en Google pero ahí tampoco nada concreto encontró.
Pero con su curiosidad insatisfecha el tipo borró el nombre de esa persona y rápidamente cambio de objetivo, ahora pensaba en ELLA. El tipo escribió primero unas comillas y luego muy hábilmente y con firmeza el nombre de esta mujer, pero nada más. El tipo había olvidado completamente el apellido de ELLA, se paralizo, se horrorizo, un calor le quemó la nuca. Recordó todo lo vivido pero como si fuese un paquete de tiempo, de años; recordó su rostro pero como fotografías planas; recordó un beso como el de otra.
El tipo no lo podía creer... Miraba titilar la barra de escritura, no lo recordaba, no estaba; se había ido de su memoria el apellido de la que fue el amor de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario